POLVORONES

SOLOKOETXE

Redescubra el placer al recordar el tradicional sabor de nuestros polvorones. El sabor de los Polvorones Solokoetxe, los de siempre, los del pajarito.

LOS POLVORONES

EL DESEO

Los Polvorones Solokoetxe, los del pajarito. Son el objeto de deseo de cada casa todas las Navidades. Es imposible pasar a su lado cuando están en la mesa y no coger uno y disfrutar de su inconfundible sabor.

Nuestros polvorones tienen además una nueva variante, en la que bañamos nuestra típica receta con el mejor chocolate de la Amazonia Ecuatoriana, dotándolos así de una textura crujiente al principio a la que nadie puede resistirse.

LOS INGREDIENTES

EL ALMA

En Polvorones Solokoetxe, los ingredientes marcan la diferencia. Nuestros polvorones llevan ingredientes únicos, sin mezclas, que es lo que hace que tengan ese sabor y textura inconfundible.

HARINA

Procedente de una variedad nacional con características específicas, para un uso exclusivo de nuestros polvorones.

AZÚCAR

Utilizamos un azúcar procedente de la remolacha azucarera que producen nuestros agricultores de La Rioja, Navarra y País Vasco. Se trata de explotaciones familiares que pasan de generación en generación.

MANTECA DE CERDO IBÉRICO

Elaboramos con manteca procedente única y exclusivamente de la fusión de grasas seleccionadas de cerdo ibérico.

CANELA DE CEYLÁN

Considerada la mejor canela del mundo por su fragancia exótica y su sabor suave y elegante.

VAINILLA BOURBON

Esta sublime vainilla se recolecta de las enredaderas que crecen en las laderas volcánicas del Pico de la Fournaise, en la Isla de La Reunión.

CACAO

Nuestra cobertura se elabora con cacao de un solo origen, cosechado y seleccionado en Ecuador. El grano de cacao de la Amazonía ecuatoriana nos permite equilibrar un sabor entre lo intenso y amargo, lo dulce y suave, todo ello con el fin de conseguir un equilibrio de suavidad y textura.

EL SABOR

ORIGINAL

El genuino sabor de los polvorones Solokoetxe perdura inalterable en el tiempo desde 1953, gracias a la elección de las mejores materias primas.

SABOR

CHOCOLATE

El constante trabajo en la búsqueda de nuevos sabores combina el sabor tradicional con la cobertura del mejor chocolate de la Amazonia Ecuatoriana.

No pierdas la oportunidad de

PROBARLOS